lunes, 15 de marzo de 2010

primera divicion cayo ante gualjaina que se aleja en al punta

prmera divicion : perdio como visitante x 2 a 1 ,y asi deja escapar a un gualjaina que sigue dando que hablar.

7ma divicion : cayo po 3 a 1 este partido fue el sabado 13 . fue un partido bastante peleado pero independiente supo acertar sus ocaciones de gol. por eso gano y gano bien.

6ta : en esta categoria fontana fue mas que independiente ,pero no se pudo traer los tres puntos a casa ya que con ayuda del arbitro independiente tuvo un penal inventado.
y tenemos que recalcar la mala actucion de l arbitro del encuentro que se dejo manejar por el cuerpo tecnico y jugadores de independiente . y dejo al equipo de fontana con 3 bajas muy importante ya que los expulso una verguensa.

5ta divicion: fontana fue mas en el primer tiempo y lo ganaba 1 a 0 ,en el 2 do tiempo estaba jugando bien hasta que el arbitro em peso a espulsar jugadores algunos sin razon, en un momento fontana quedo con 8 jugadores y no pudo aguantar mas el resultado. independiente da vuelta al partido en que el cuerpo tecnico tambien le manejo el partido al arbitro y ademas tubo insulatando y amenasando a jugadores que estaban en el banco y en los propios ojos del linea que estaba arlado y que no hiso nada. el encuentro termino 2 a 1 y otra ves salimos perjudicados .
da bronca y lastima que los arbitros no se den cuenta el trabajo y el esfuerso que hacen los pibes y entrenadores en la semana para poder llegar a jugar el fin de semana , y ellos te tiran todo por la borda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario