domingo, 4 de abril de 2010

TERMINO EL CAMPEONATO DE INFERIORES

Ayer por la tarde culmino el campeonato de inferiores .no fue una tarde nuy buena para nuestros pibes .
Ya que en 5 ta se consagro campeon independiente (esquel) ,en 6ta belgrano (esquel) y en 7 ma se definia entre corcobado e independiente.
5ta divicion fontana se inpuso ane belgrano 2 a 1 con goles de el tanque cabrera y leonardo acuña .el equipo de pelegri tuvo una segunda fase bastante buena ya que termino entre los 3 primeros y esto demuestra que si los pibes se exfuersan un poco mas pueden pensar en grandes cosas.

6ta divicion : se les escapo el campeonato de las manos ya que perdio por 4 a 1 contra el rival de siempre belgrano de esquel. fue un partido muy raro ya que al equipo de ROLDAN  le jugo encotra las ancias y el nerviosismo. y jugo casi todo el partido con 2 hombre menos ya que la expulcion de PEA TROMAN y AGUSTIN JONES fueron muy pronta.
Pero siempre hay que destacar algo bueno que este equipo siempre tuvo buen juego y mucho orgullo en cada partido . Y si algo tiene de lindo el futbol es que tiene revancha y a ellos le queda tiempo para recorrer en el mismo .
Tambien hay que agradecer ala gente que fue en gran cantidiad apoyar a el equipo.

7ma divicion: fontana perdio 5 a 1 pero no nos olvidemos que estos pibes recien enpiesan en inferiores hay que trabajar mucho y se be que hay grandes valores .  el tecnico BASCOUR trabajando con ellos puede lograr armar un buen equipo

2 comentarios:

  1. cuando empiesa el campeoneto de inferiores

    ResponderEliminar
  2. nooo como perdieron el campeonato si teniamos un rre equipaso bue... espero q la proxima se nos de

    nos vemos ____Dany de BsAs de la 6ta____

    ResponderEliminar